UN CHEF PARA TU NEGOCIO

  La figura del asesor gastronómico esta tomando cada vez más relevancia en el mundo de la hostelería, un restaurante es un negocio muy complicado de llevar, es por ello que cada vez más personas recurren a un asesor gastronómico para solicitar un asesoramiento profesional. Sus años de experiencia al cargo de puestos de trabajo en restauración le confiere un conocimiento profesional en este sector tan difícil.
 
  Por ese motivo y con casi 23 años dedicados al mundo de la restauración, ofrezco mis servicios a restauradores que tengan problemas para gestionar mejoras en sus negocios, logrando aumentar la afluencia de clientes, elaborando un estudio de la zona para conocer los posibles cambios en su gestión, enfoque y servicio, así como el cambio paulatino de sus platos, raciones o tapas para atraer nuevos clientes y mantener los asiduos.

Servicios

Sabemos que la gastronomía es un mercado altamente competitivo y complicado. Conocemos las problemáticas del sector: rentabilidad, marco legal, calidad en el servicio, instalaciones, manejo de recursos humanos. Esto exige una amplia experiencia para lograr el éxito del negocio. 

Para lo cual hemos desarrollado los siguientes servicios:

Control de Mercaderias

Coaching

Marketing Gastronómico Arquitectura 

Coaching

El coaching puede definirse como el arte de ayudar a las personas y equipos a ser más efectivosy obtener mejores resultados, y consiste en una serie de técnicas que se combinan de manera flexible con otros métodos, adaptándose al estilo propio de cada gerente.

La relación entre coaching y hotelería es relativamente nueva, y todavía se están difundiendo y desarrollando las enormes posibilidades que esta herramienta supone para la gestión de equipos en el sector.

Icono de bandeja
Icono de las gafas
Coaching para equipos

Entrenamiento para equipos formados o en creación: mejora del rendimiento y la comunicación, fluidez en la gestión cara al publico, coordinación y motivación del equipo de sala y cocina.

Coaching creativo

Resolver problemas de forma continuada y eficaz; directivos, cocineros, relaciones públicas, personal de marketing, etc..

Cubo del Vino Icono
Lider Coaching

Eres lider de equipo? La formación en lider coaching es un entrenamiento de alto rendimiento para el jefe de sala y chef que necesitan sacar todo el potencial a su compañía.

Control de mercaderías

tijeras del peluquero
configuración de lugar

Estudio de Escandallos

Teniendo en cuenta la calidad, el gramaje y el precio de coste de los ingredientes, elaboramos el coste venta al publico de los platos, para conseguir una mayor rentabilidad en las cuentas de tú empresa.

Elaboración de platos

Elaboro platos acorde con las necesidades de tú restaurante, estudio la calidad de cada producto, para conseguir un margen en la carta rentable para tu negocio

Peces en Net

Control de margenes

Control al detalle de los margenes del producto para conseguir el mayor margen posible de tu escandallo, seguimiento de precios y calculo de costes del proveedor para conseguir un mayor rendimeinto.

Diseño una carta rentable para tu restaurante

 

Tener una carta rentable es el primer paso para aumentar los beneficios de tu negocio.

 

 

La oferta gastronómica que ofrecemos a nuestros clientes debe ser rentable para nuestro negocio.

Uno de los éxitos de un restaurante es saber controlar nuestros margenes  (pvp y coste de el plato “escandallo”)

 

Teniendo en cuenta la calidad, el gramaje y el precio de coste de los ingredientes, elaboramos el coste venta al publico de los platos, para conseguir una mayor rentabilidad en las cuentas de tú empresa.

Elaboro y creo platos, teniendo en cuenta los margenes necesarios para aumentar la rentabilidad de tu negocio.